Estética dental


Te ofrecemos la mejor opción para conseguir una bonita sonrisa. Siempre con la tranquilidad de saber que todos los tratamientos se realizan después de un estudio minucioso de tu cara, valorando el tamaño y forma de tus dientes. Una sonrisa dice más de nosotros mismos que muchas palabras. Centro Dental Innovadent pone al servicio de sus clientes una gama de tratamientos de alta calidad para responder a la necesidad de cada paciente. Después de pasar por nuestras instalaciones, no tendrá miedo a sonreír.


Carillas

Las carillas de porcelana con o sin tallar el diente son uno de los mayores avances en la odontología general estética.


Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un procedimiento por el cual se aclara el color de los dientes para lucir una sonrisa más blanca y estética. Los resultados son inmediatos y no tiene efectos secundarios.


Fundas libres de metal

Las coronas de cerámica sin metal son restauraciones de cerámica que en su interior no llevan ningún tipo de estructura metálica.

Gracias a la tecnología digital las fundas de circonio se fabrican y diseñan por ordenador, con tecnología cad cam dental y con una precisión casi milimétrica con lo que el paciente puede disfrutarlas desde el primer momento.