Estética dental

Somos tu Clínica de Estética Dental en O Temple, Cambre, te ofrecemos la mejor opción para conseguir una bonita sonrisa. Siempre con la tranquilidad de saber que todos los tratamientos se realizan después de un estudio minucioso de tu cara, valorando el tamaño y forma de tus dientes. cada caso es tratado de forma conjunta en las disciplinas que requiera tales como: Periodoncia, Ortodoncia, Prótesis, Odontología conservadora, implantología, etc.

Estética dental

Una sonrisa dice más de nosotros mismos que muchas palabras

Centro Dental Innovadent pone al servicio de sus clientes una gama de tratamientos de alta calidad para responder a la necesidad de cada paciente.

Algunos de los recursos estéticos con los que contamos en la actualidad son: Blanqueamiento dental, Carillas dentales de composite, Carillas dentales de cerámica, Coronas completamente cerámicas, Maquillaje dental, Cierre de diastemas, Odontología restauradora.


Carillas dentales

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana o composite, que se colocan en la parte más externa de los dientes, gracias a un cementado adhesivo que las fija firmemente con el fin de mejorar alteraciones de forma, tamaño, posición o color de los dientes, consiguiendo un resultado natural de la sonrisa. Existen distintos tipos de carillas dentales – de composite, Lumineers y carillas dentales de porcelana -, que harán una sonrisa a medida sólo para ti.

Carillas dentales

Blanqueamiento dental

La técnica de blanqueamiento consiste en el aclarado de la estructura dental, como resultado de unos procesos químicos sucedidos en la superficie del esmalte. Estas reacciones químicas en las que existe liberación de oxígeno, son causadas por agentes blanqueadores como el peróxido de hidrógeno o de carbamida.

El blanqueamiento profesional puede mejorarse además, con la exposición de las arcadas dentales a fuentes de luz especiales, como la luz de láser, ya que es posible acelerar el efecto de penetración de los blanqueadores logrando unos excelentes resultados.

Blanqueamiento dental

Fundas libres de metal

Las coronas de cerámica sin metal son restauraciones de cerámica que en su interior no llevan ningún tipo de estructura metálica.

Gracias a la tecnología digital las fundas de circonio se fabrican y diseñan por ordenador, con tecnología cad cam dental y con una precisión milimétrica.

Fundas libres de metal