Implantología y cirugía

Nuestros tratamientos de implantes dentales en O Temple, Cambre se inician en la cita de diagnóstico en la que el dentista, periodoncista o cirujana maxilofacial, determina las posibilidades y alternativas de tratamiento dental. Las actuales técnicas radiográficas con imágenes tridimensionales 3-D que permite al profesional ver con precisión la anatomía y volumen óseo de la boca del paciente.


La Implantología

Se trata del método de reposición dental más avanzado para nuestra boca, ya que nos permite recuperar la estética y capacidad masticatoria de manera eficaz, cómoda y segura.

Un implante dental es una raíz artificial que se coloca en la boca para reemplazar uno o varios dientes perdidos por diferentes causas. Las rehabilitaciones sobre implantes dentales tienen una estética perfecta.

La Implantología

La Cirugía Oral

En CENTRO DENTAL INNOVADENT, tu Clinica Dental en O Temple, Cambre, nuestra especialista en cirugía maxilo facial realiza todas la técnicas relacionadas con su especialidad, extracción de quistes, dientes retenidos, extracción de raíces fracturadas u otros procesos patológicos, asi como todos los procedimientos de regeneración ósea y elevación de piso de seno maxilar.

Ambas técnicas (implantes y cirugía oral) son realizadas por cirujano maxilo facial de amplia experiencia. Y si lo deseas ponemos a tu disposición nuestro servicio de sedación consciente.

Además, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento, para que elijas cómodamente el método de pago que mejor se ajuste a tus necesidades.

La Cirugía Oral